martes, 5 de enero de 2016

Observe


Es una sensación dolorosa... Probablemente indescriptible.
Es como tener los pulmones encharcados, y no poder respirar hondo...
Es como no poder limpiar el aire, como mantenerse paralizado entre la multitud, y ver pasar el tiempo, ver pasar la gente... Sin poder hacer algo más que observar cómo vuelan los segundos, cómo se hacen añicos...

Es como ver la salida al final del túnel, y correr desesperadamente hacia ella,pero jamás alcanzarla...Es como querer echar a volar con las alas rotas... Como sumergirse en el agua y gritar, gritar hasta quedarnos sin aire, sin certeza alguna de que alguien nos oiga... Es como quedarse encerrado en una habitación sin salida, como llorar en el mar...

Es como un puñal...mirar esos infinitos ojos negros, y no poder acercarme.
Tenerte a dos centímetros de mí, y no poder tocarte.
Verte sonreír, y no poder besarte.
Sentir que se me dispara el corazón cuando te veo, y tener que calmarme.
Pensar que te pierdo, y no poder llorarte.
Saber que te quiero, y tener que mentirte.
Recordar que te tuve entre mis brazos,y que jamás fuiste del todo mío...

Eras como un soplo de aire, la calma y la tempestad,una suave brisa en verano...
Eras mi refugio, mi salida de emergencia, mi eterna libertad condicionada.

Porque aunque no eras mío, aunque no eras para mí... Aunque te odiase, y a veces quisiera matarte... Aunque me sacases del todo de quicio, y fueras siempre la gota que colmaba el vaso...Aunque me echases, me gritases o intentaras alejarme...
Siempre volvía a tí... Siempre conseguías que regresara una vez más, para enredarme, para volver a soltarme... Para hacer de nosotros dos un sólo cuerpo...

Para dejarme una vez más los pulmones sin aire, sin poder respirar;paralizada sin poder hacer mas que eso. 
Observar...

             

1 comentario: